Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 1 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:06
DEL MINISTERIO DE LOS LÍOS AL ERROR TRUJILLO
Las duras críticas de medios cercanos al PSOE podrían precipitar la salida de Trujillo del Gobierno
Portada de El Siglo.
La actuación de la ministra de Vivienda sigue en el candelero. A pesar de que Zapatero rechazara su dimisión, las informaciones de cabeceras cercanas al PSOE parecen abrir la veda para lograr la salida de Trujillo del Gobierno. La revista  El Siglo se suma a las críticas de El País y explica que la ministra carece de "experiencia" y "cintura política" para "un departamento de nueva creación, sin equipo ni infraestructura, con escasas competencias y necesitado de la negociación con las diferentes autonomías".
LA POLICÍA REGISTRA EL DOMICILIO DE VARIOS EMPLEADOS
BMW estrecha el cerco sobre el topo que filtró sus nuevos modelos a la prensa
La marca alemana de automóviles BMW ha lanzado una investigación interna para buscar un "topo" en la división de diseño y desarrollo, tras ser revelados a la prensa planes de producción y fotos de nuevos modelos a la publicación automovilística de mayor tirada de Alemania. Auto Motor und Sport publicó las fotos de la nueva generación de monovolúmenes de BMW y las modificaciones en el polémico serie 7.
GRUPO CONTROLADO POR LA ESPAÑOLA MARSANS
Aerolíneas Argentinas levantará la suspensión de pagos en diciembre y planea salir a Bolsa en 2005
Según ha anunciado el presidente de Aerolínea Argentinas, Antonio Mata, la compañía levantará el próximo 27 de diciembre la suspensión de pagos que le afecta desde junio de 2001 y comenzará a cotizar en la Bolsa de Buenos Aires a partir del "primer trimestre o cuatrimestre de 2005". El máximo ejecutivo de la aerolínea controlada por el grupo español Marsans anunció que quieren dar entrada a un "un núcleo estable de accionistas".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad