Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 1 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:06
SEGÚN YIGAL CARMON, DIRECTOR DE MEMRI
Ben Laden habría amenazado en el último vídeo sólo a los estados de EEUU que voten por Bush
Imagen del último vídeo de Ben Laden.
El director de MEMRI, un prestigioso observatorio sobre Oriente Próximo, sostiene que el jefe de la red terrorista islámica Al Qaeda, Osama ben Laden, amenazó en su último mensaje no a EEUU en su conjunto, sino a aquellos estados de la Unión que se decanten por George W. Bush en las elecciones del martes. Según Yigal Carmon, la mayor parte de los medios tradujeron erróneamente las palabras “ay wilaya” como “nación” o “país”, cuando en realidad aludirían, en este contexto, a cada uno de los estados de EEUU.
SU HIJO ASESINÓ A TRES PERSONAS E HIRIÓ A 34
La madre del terrorista suicida que atentó en Tel Aviv: "Es inmoral enviar a alguien tan joven"
Atentado en Tel-Aviv. (Imagen de Channel 2)
Un terrorista suicida asesinó este lunes a tres personas e hirió a 34 al hacer estallar la bomba que portaba. El atentado tuvo lugar en el mercado al aire de libre de Hakarmel (Carmel), en el sur de Tel Aviv. El asesino, que logró evadir los controles de seguridad israelíes, ha sido identificado como Amar Alfar. El Frente Popular para la Liberación de Palestina se atribuyó el crimen y dijo que Alfar tenía 18 años. El servicio secreto israelí, por el contrario, sostiene que tenía 16.
UN ESTADOUNIDENSE, UN NEPALÍ Y "OTROS DOS EXTRANJEROS"
Secuestran en Bagdad a cuatro empleados de una empresa constructora de capital saudí
Abú Musab al Zarqaui, jefe de Al Qaeda en Irak
El portavoz del Ministerio del Interior iraquí, Adnán Abdul Rahmán, ha informado de que cuatro empleados de la compañía saudí Sadko Arabic han sido secuestrados este lunes en Bagdad. Según Rahmán, los criminales irrumpieron en las oficinas de la empresa luego de mantener un tiroteo con los guardias de seguridad (uno de ellos resultó muerto) y se llevaron a un estadounidense, a un nepalí y a “otros dos extranjeros”.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad