Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 1 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:06
SIGUEN LAS PRESIONES A ZP PARA QUE CONCEDA EL INDULTO
Guerra sobre Rafael Vera: "Ya le han quitado la felicidad, al menos que no le quiten la vida"
Alfonso Guerra y Rodríguez Zapatero.
El ex vicepresidente del Gobierno se ha convertido en uno de los líderes de la campaña a favor del indulto a Rafael Vera. Alfonso Guerra, en una carta en Tiempo, vuelve a poner en la mira de sus acusaciones a jueces y fiscales. Rajoy ha pedido a Zapatero que "si no sabe qué hacer que se lo diga a los españoles pero que se lo diga pronto". Por cierto que sólo el 18% de los ciudadanos están a favor de la concesión del indulto.
UNO DE LOS ISLAMISTAS QUE IBA A ATENTAR CONTRA LA AUDIENCIA
El terrorista palestino Salim pudo escapar por la descoordinación entre España y Suiza
Mohamed Achraf.
El jefe de la célula islamista que pretendía volar la Audiencia Nacional, Mohamed Achraf, había contactado en Suiza con un terrorista experto en electrónica conocido como “Salim” para preparar el camión-bomba que emplearían en el atentado. Según informa la prensa helvética, “Salim”, que como Achraf iba a suicidarse en el atentado, pudo escapar porque la policía suiza fue informada demasiado tarde por los servicios de información de España.
SE CELEBRABA EL CERTAMEN CORAL
San Gil denuncia la irrupción de proetarras en el escenario del teatro Leidor de Tolosa
María San Gil.
La presidenta del PP de Guipúzcoa y candidata a lehendakari, María San Gil, denunció este lunes que un "grupo de personas del entorno de la ilegalizada Batasuna" irrumpió con pancartas a favor de los presos de ETA en el escenario del teatro Leidor de Tolosa mientras se celebraba el Certamen Coral del municipio. El departamento de Interior del Gobierno Vasco dice no tener constancia pero lo cierto es que había convocada una manifestación en el exterior del teatro.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad