Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 1 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:06
RETENCIONES EN LOS ACCESOS A MADRID
Mueren 45 personas en las carreteras en el puente de Todos los Santos
Cuarenta y cinco personas han perdido la vida en los treinta y seis accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde el pasado viernes y hasta las ocho de la tarde, a tan sólo cuatro horas de que concluya la operación especial de tráfico con motivo de la festividad de Todos los Santos. En esos accidentes además han resultado treinta y una personas heridas graves y otras diecinueve leves.
EL CONDUCTOR HERIDO SIGUE GRAVE
Una comisión de expertos investiga el accidente en el Metro de Barcelona
Imagen del convoy de metro accidentado. EFE
Una comisión de investigación del metro de Barcelona, con expertos independientes del Colegio de Ingenieros, investiga por qué un tren de la línea 3 fue desviado este domingo de la vía general hacia una secundaria donde chocó con otro, con el resultado de unos cincuenta heridos, entre ellos el conductor, que continúa ingresado en estado grave en el hospital Valle de Hebrón.
BUSCABA A SUS PADRES
Rescatan a un niño de 6 años solo en casa subido a la barandilla de la terraza
Efectivos del cuerpo de Bomberos han rescatado a un niño ecuatoriano de 6 años que estaba solo en su casa en Valencia, con la puerta cerrada con llave, y se había subido a la barandilla de la terraza buscando a sus padres, informaron fuentes de la Policía Local y de Bomberos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad