Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 4 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:27
POR PEDIR LA OFICIALIDAD DEL ÁRABE Y EL BEREBER
Ceuta y Melilla critican la "falta de respeto" y "deleznable intromisión" de los nacionalistas
Juan Jesús Vivas.
El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas, dijo este jueves que la proposición no de ley de los partidos nacionalistas para pedir la oficialidad del árabe y el tamazight en Ceuta y Melilla es "una falta de respeto y una intromisión" en ciudades donde no tienen ninguna representación. En el mismo sentido se ha pronunciado el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, que ha calificado de “deleznable intromisión” la iniciativa de los nacionalistas, que ha abierto una polémica que no existía al hacer suya la reivindicación los partidos musulmanes.
TV3 RELACIONA A BUSH CON LOS ATENTADOS DEL 11-M
Los medios y las elecciones de EEUU: De los telediarios de TVE a la fonoteca de la SER
La cobertura informativa de algunos medios de la campaña electoral merece un análisis detallado. Por un lado, los telediarios de TVE favorecieron de forma sistemática al candidato John Kerry, al que le dedicó mucho más tiempo que al presidente Bush, según datos de la consultora Olympus. Mientras, el 2-N la Cadena SER fue la primera en anunciar la “marea favorable al candidato demócrata” gracias a la "avalancha de nuevos votantes". Pinche AQUÍ para escuchar la noche electoral en la SER, según el Grupo Risa.
APOYA A LOS NACIONALISTAS Y SE ENFRENTA A SU PARTIDO
Fraga justifica su recurso al topónimo de La Coruña por ser una “obligación legal”
El presidente de la Xunta, Manuel Fraga, reiteró este jueves que la Xunta recurrirá la decisión del Ayuntamiento coruñés de recuperar el topónimo en castellano de esta ciudad "por obligación legal", e insistió en que se trata de un asunto "sumamente complejo". De esta manera, Fraga se suma a la opinión de los nacionalistas y en cambio se enfrenta a los miembros de su partido en La Coruña que apoyaban la iniciativa aunque se abstuvieron en la votación.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad