Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 6 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 22:30
OCHO MILITARES FRANCESES MUERTOS Y 23 HERIDOS EN UN BOMBARDEO
Chirac ordena destruir los medios militares aéreos que violaron el alto el fuego en Costa de Marfil
El Ministerio francés de Defensa confirmó la muerte de ocho militares franceses en un bombardeo de la aviación de las Fuerzas Aéreas de Costa de Marfil contra posiciones que los grupos rebeldes mantienen en la ciudad de Bouaké, en el centro del país. En el ataque también han resultado heridos otros 23 militares que respondieron al fuego derribando dos aparatos.
PLAN DE SEGURIDAD PARA CUANDO ARAFAT MUERA
Grupos terroristas y organismos de la ANP acuerdan no usar las armas entre ellos
Abú Ala, primer ministro palestino.
Trece grupos terroristas y los organismos de seguridad de la Autoridad Nacional Palestina han acordado un plan de seguridad que se pondrá en operación cuando se confirme el fallecimiento del presidente de la ANP, Yaser Arafat, quien permanece en estado grave en el hospital militar parisino de Percy. El acuerdo establece que no se usarán las armas entre sí, medida considerada histórica por el primer ministro palestino Abú Ala.
VALORACIÓN DE LAS ELECCIONES EN EEUU
Clinton opina que los demócratas fracasaron por olvidarse de defender los valores tradicionales
El ex presidente de EEUU Bill Clinton ha dicho que el fracaso del Partido Demócrata, del cual es miembro, en las recientes elecciones estadounidenses se debió a que la gente percibió que sus candidatos no defendían los valores tradicionales y se inclinaban por aprobar el aborto o el matrimonio entre homosexuales. En su autocrítica subrayó que es erróneo seguir pensando que "muchos estadounidenses no viven racionalmente y no valoran sus vidas en otros términos que no sea el bienestar económico".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad