Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 11 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:28

PARA EL PARTIDO ANTE INGLATERRA EL 17
Guti, Helguera y Angulo, principales novedades en la convocatoria de Aragonés
Luis Aragonés.
El centrocampista del Valencia Miguel Ángel Angulo es la principal novedad en la lista de Luis Aragonés, seleccionador español, para el amistoso del próximo 17 de noviembre ante Inglaterra, a la que vuelven Iván Helguera y Guti (Real Madrid), y Enrique Romero (Deportivo). España se enfrentará con Inglaterra en el estadio Santiago Bernabéu el próximo miércoles día 17 de noviembre, a las 21:45 horas, a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).
ANTE PARTIZÁN DE BELGRADO Y OLIMPIA DE LIUBLIANA
Triunfos cómodos de Estudiantes y Barcelona en la segunda jornada de Euroliga
Tras las victorias de Real Madrid y Tau Vitoria, el Estudiantes y el Barcelona han rematado este jueves la excelente actuación de los equipos españoles en la segunda jornada de la Euroliga. Los estudiantiles se han impuesto en Vistalegre al Partizán de Belgrado por 71-59, mientras que los azulgranas han derrotado en Liubiana al Olimpia por 69-83.
NUEVO EPISODIO DE LA GUERRA ENTRE LOS CANDIDATOS A LA RFEF
Gerardo González arremete de nuevo contra Villar y dice contar con el apoyo de siete territoriales
El candidato a la presidencia de la Federación Española de Fútbol ha convocado este jueves a los medios para presentar a los miembros de su programa. En el acto ha declarado que cuenta con el apoyo de siete presidentes de Federaciones territoriales y ha tenido palabras, en un nuevo capítulo de la lucha entre las candidaturas, para el otro candidato Ángel María Villar. Del ex presidente de la RFEF ha dicho que le preparan los discursos ante los periodistas y que bajo su mandato se ha usado la tarjeta de la federación para gastos particulares, entre otras acusaciones.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad