Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 11 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:28
BARGUTI INSTA A LOS PALESTINOS A PROSEGUIR CON LA INTIFADA
Los restos de Arafat llegan a El Cairo tras recibir honores militares en Francia
El féretro de Arafat, en la base de Villacoublay.
El cadáver de Yaser Arafat partió en la tarde de este jueves desde la base militar de Villacoublay (afueras de París) hacia El Cairo, donde se oficiará un ‘funeral de Estado’ el viernes. La Guardia Republicana francesa rindió honores militares a los restos del rais ante un centenar de personalidades, entre las que se encontraban el primer ministro de Francia, Jean-Pierre Raffarin, y el titular palestino de Exteriores, Nabil Shaat, así como la viuda, Suha Arafat. Entre tanto, el terrorista Maruán Barguti ha instado a los palestinos ha proseguir con la Intifada.
OTROS 69 HAN RESULTADO HERIDOS
EEUU ha perdido a 18 hombres en Faluya desde que comenzó la operación Amanecer
El general Richard Natonsky, jefe de la I División de Infantería de Marina (la unidad que lleva el peso de la ofensiva), informó este jueves de que el Ejército de EEUU ha perdido en Faluya a 18 hombres desde que, el lunes, se puso en marcha la operación Amanecer. Además, otros 69 han resultado heridos (así como 34 miembros de las fuerzas iraquíes). Natonsky afirmó que la campaña, cuyo objetivo es limpiar de terroristas la ciudad, marcha "por delante de lo previsto".
NO REGRESARÁ A LA MESA DE NEGOCIACIONES MULTILATERALES
Corea del Norte descarta poner fin a sus programas de armamento nuclear militar
Funcionarios del Corea del Norte han descartado en una reunión de alto nivel en Japón que su régimen no ordenará el cese de los programas militares nucleares antes de que termine el presente año. De esa manera, la dictadura comunista de Pyongyang ha descartado también que exista alguna posibilidad de una representación suya pueda regresar a la mesa de negociaciones multilaterales. EEUU cree que los norcoreanos tienen capacidad para fabricar armamento de destrucción masiva.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad