Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 11 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:28
REDONDO, CAJA, MORA, ESPADA, VIDAL QUADRAS...
"¡Señálale!": Amenazas en la Universidad de Barcelona contra Convivencia Cívica Catalana
El profesor Francisco Caja en imagen de archivo.
Este viernes 12 de noviembre se celebra en la Universidad de Barcelona una acto convocado por Convivencia Cívica Catalana "por la libertad y la dignidad civil en Cataluña en respuesta a las agresiones sufridas por varios profesores". La respuesta de los que empezaron acosando al profesor Francisco Caja ha sido una campaña de amenazas contra todos los que acuden al acto para defender la libertad en Cataluña. Al estilo terrorista, varios carteles con fotos llaman a "señalar" a los asistentes y recibirles "como se merecen".
ISLAMISTAS PIDEN REVISAR LOS TEXTOS SOBRE AL-ANDALUS
Los musulmanes rechazan que se imparta el islam con la misma fórmula que la religión católica
La Comunidad Islámica de España rechazó este jueves que se impartan las clases de Islam en los centros educativos "con un planteamiento similar a las clases de Religión católica" ya que, según consideró el gerente de la Comunidad y presidente de la Fundación Mezquita Mayor de Granada, Malik Ruiz, "el sistema más apropiado no es dar clases lectivas de una o dos horas de religión islámica a la semana ya que no es una materia educativa sino una forma de vida". Denegó además la posibilidad apuntada por algunos colectivos musulmanes de que la enseñanza incluya revisar la Historia del Islam.
EL EMPRESARIO DESTACA SU "SIMPATÍA" POR LA NUEVA POLÍTICA EXTERIOR
Francia otorga a Polanco la Orden de la Legión de Honor por construir PRISA
Jesús de Polanco.
El presidente del Grupo PRISA, Jesús de Polanco, ha recibido este jueves de manos del embajador de Francia en España, Olivier Schrameck, el nombramiento de oficial de la Orden de la Legión de Honor, según una nota difundida por el citado grupo de comunicación. En el acto de entrega, celebrado en la residencia del diplomático galo, destacó la presencia del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad