Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 12 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:10
MUY POR ENCIMA DE LOS OBJETIVOS DEL GOBIERNO
Los precios suben un 1 por ciento en octubre y sitúan la inflación interanual en el 3,6 por ciento
Instituto Nacional de Estadística. Archivo
El IPC subió el 1 por ciento en octubre, lo que según el INE situó la tasa de inflación interanual -de los últimos doce meses- en el 3,6 por ciento. La inflación acumulada en lo que va de año se sitúa en el 3,1 por ciento, 1,1 punto por encima de las previsiones del Gobierno para el conjunto del año. Según la Seguridad Social, cada décima de desvío de la previsión oficial costará 62 millones de euros al Estado.
EN UN ACTO DE LA ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE MADRID
Gallardón elogia a Zapatero y critica a la "derecha vieja" de "planteamientos ultraliberales"
Alberto Ruiz Gallardón. Archivo
Después de enfrentarse a Esperanza Aguirre por la presidencia del PP de Madrid, el alcalde Alberto Ruiz Gallardón ha alabado el discurso del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y ha criticado la postura de la que ha denominado "una derecha vieja" de "planteamientos ultraliberales". Gallardón ha hecho estas declaraciones después de que Zapatero prometiese reducir las cotizaciones a los jóvenes emprendedores que creen empleo.
13.400 MILLONES DE DÓLARES
El Santander es ya dueño del Abbey y se convierte en el octavo banco del mundo
Emilio Botín. Archivo
Las acciones de Abbey National han dejado de cotizar este viernes en la Bolsa de Londres, por lo que el banco español SCH es ya el nuevo dueño de esa entidad, sexta del Reino Unido. De esta forma, el primer banco español se convierte en el cuarto de Europa y el octavo del mundo. El precio acordado con el consejo del Abbey y aprobado por todas las autoridades pertinentes es 13.400 millones de euros.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad