Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 14 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:28

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
La primera derrota del Barcelona y el festival del Real Madrid calientan el superderbi
La Liga ha vuelto a recobrar la emoción en la undécima jornada. El Barcelona perdió su condición de invicto ante el Betis (2-1) y, de paso, la oportunidad de superar su mejor aranque liguero. Esto unido a la exhibición que dio el Real Madrid en su goleada al Albacete (6-1) convierten el superderbi del próximo sábado en un encuentro para no perderse. Cuatro puntos separan a ambos conjuntos y podrían reducirse a uno si el Madrid gana en el Camp Nou. 
ANTE INGLATERRA ESTE MIÉRCOLES
El defensa del Athletic Pablo Orbaiz sustituye al lesionado Helguera en la selección
Pablo Orbaiz, defensa del Athletic Club, ha sido llamado por Luis Aragonés para sustituir a Iván Helguera en la convocatoria de la selección española para el encuentro amistoso contra Inglaterra del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. Helguera se lesionó este domingo en el encuentro que disputó el Real Madrid contra el Albacete. Es la segunda vez que Orbaiz es convocado por la selección absoluta.
BALONCESTO - LIGA ACB
El Real Madrid y el Etosa mantienen su pulso en la cumbre hasta el duelo entre ambos
El Real Madrid y el Etosa Alicante siguen sin perder, no ceden terreno, después de ganar al Unicaja Málaga y al Lagun Aro Bilbao en la novena jornada de Liga ACB. Pero uno de los dos perderá por primera vez en la temporada el próximo domingo, cuando se enfrenten en Vistalegre (12.30), y el que salga victorioso ocupará el liderato que ambos comparten desde hace varias jornadas en solitario.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad