Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 15 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:10
ABANDONARÁ EL GABINETE BUSH EL 20 DE ENERO
Powell, satisfecho de haber formado parte del equipo que "liberó a los pueblos de Afganistán e Irak"
Colin Powell ha presentado su renuncia.
La Casa Blanca confirmó este lunes que Colin Powell, que presentó su renuncia a George W. Bush el pasado viernes, no seguirá al frente de la diplomacia norteamericana. La Casa Blanca anunció que también saldrán del Gabinete los titulares de Educación (Roid Page), Agricultura (Ann Venneman) y Energía (Spencer Abraham). No obstante, todo parece indicar que los cuatro seguirán en sus cargos hasta el 20 de enero, fecha de inicio del segundo mandato de Bush.
Y NIEGA QUE HAYA UNA CRISIS HUMANITARIA EN LA CIUDAD
Alaui anuncia, por segunda vez en 24 horas, el fin de las operaciones militares en Faluya
Imagen de archivo de Iyad Alaui.
El primer ministro de Irak, Iyad Alaui, ha anunciado –por segunda vez en 24 horas– el fin de las operaciones militares en Faluya; asimismo, ha asegurado que las informaciones que indican que en dicha ciudad se registra una crisis humanitaria son “mentira”. “Las declaraciones en ese sentido son una farsa”, ha insistido.
PREVISTAS PARA EL 9 DE ENERO
Hamas y la Yihad Islámica no concurrirán a las elecciones presidenciales palestinas
Un terrorista de Hamas (archivo).
Los grupos terroristas Yihad Islámica y Hamas han comunicado al presidente de la OLP, Mahmud Abás (Abú Mazen), que no concurrirán a los comicios para elegir al nuevo presidente de la ANP, previstos para el 9 de enero. Por otra parte, la Yihad Islámica y los Mártires de Al Aqsa han anunciado que no atentarán en Israel durante los próximos 60 días (hasta el 9 de enero, precisamente). Hamas, en cambio, ha asegurado que "la resistencia armada (...) debe seguir".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad