Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 16 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:28
"AUMENTA CADA VEZ MENOS", DICE LA MINISTRA
Los precios de la vivienda suben un 17,18 por ciento y Trujillo lo considera "positivo"
María Anonia Trujillo.
A pesar de que la vivienda libre ha aumentado su precio un 17,18 por ciento durante el tercer trimestre del año (respecto al mismo periodo del año anterior) y de que 2004 va camino de batir un récord, la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, ha insistido en que se está produciendo una desaceleración en los precios de los inmuebles. A su juicio, el precio "aumenta, pero cada vez menos", y esta evolución "es positiva".
EL PP CONSIDERA EL ANUNCIO UNA "IRRESPONSABILIDAD"
El Gobierno reconoce que aún no ha decidido si eliminará las deducciones a los planes de pensiones
Miguel Ángel Fernández Ordóñez.
Tras el anuncio de que se suprimirán las deducciones a los planes de pensiones, el secretario de Estado de Hacienda ha afirmado que el Gobierno "nunca va a hacer cambios radicales" y, en caso de introducir modificaciones, respetará los derechos adquiridos. La vicepresidenta De la Vega ha calificado de "reflexión" esta propuesta ya que la decisión no está tomada. El PP ha calificado esta política de "globo-sonda" de "irresponsabilidad e imprudencia".
INSISTE EN QUE NO AFECTA A LOS PRESUPUESTOS DE 2005
Solbes dice ahora que es "prácticamente imposible" cumplir la previsión de crecimiento de este año
Pedro Solbes. Archivo
El vicepresidente del Gobierno, Pedro Solbes, ha considerado que el crecimiento de la economía española se situará finalmente entre el 2,6 y 2,7 por ciento en 2004, unas décimas por debajo de lo previsto en julio. Solbes también ha reconocido que el precio del crudo afectará fundamentalmente a Europa durante el año que viene, aunque ha insistido que eso "no cambia sustancialmente el escenario presupuestario" español.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad