Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 16 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:28
"ESTÁ EN JUEGO NUESTRA SUPERVIVENCIA"
Aznar advierte de que el "apaciguamiento" es tan "inútil" con Ben Laden como lo fue con Hitler
José María Aznar, en la CEU San Pablo de Madrid.
El ex presidente del Gobierno ha afirmado que  es “inútil” seguir políticas de “apaciguamiento” con quienes pretenden destruir las sociedades abiertas, y que, de la misma manera que no se podía transigir con Hitler o con el camboyano Pol Pot, en estos momentos no se puede transigir con terroristas como Ben Laden, “aunque haya quien prefiera fijar su atención en qué los separa de EEUU, en vez de esforzarse por trabajar conjuntamente contra el terror”.
FUE SECUESTRADA EN BAGDAD EL 19 DE OCTUBRE
Straw dice que la angloiraquí Margaret Hassan "probablemente ha sido asesinada"
Imagen de archivo de Margaret Hassan.
El ministro de Exteriores del Reino Unido, Jack Straw, ha declarado este martes que la angloiraquí Margaret Hassan, secuestrada en Bagdad el 19 de octubre, "probablemente ha sido asesinada". Al parecer, Tashin Hassan ha visto un vídeo con imágenes de la muerte de su esposa. Según Europa Press, la cadena de televisión Al Yazira ha confirmado que dispone de una cinta donde se ve a "un hombre armado que está disparando a una mujer con los ojos vendados que parece Margaret Hassan".
MORAGAS: "SE TRATA DE UNA DERROTA CON TODAS LAS DE LA LEY"
El Gobierno no consigue que la UE deje de invitar a los disidentes cubanos a las embajadas
Imagen de archivo de Miguel Ángel Moratinos
Los Veinticinco han encargado a sus embajadores en La Habana que propongan fórmulas para “hacer más eficaz el diálogo con los disidentes y la sociedad civil” de la Isla. A juicio del secretario de Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas, el Gabinete Zapatero ha sufrido “una derrota con todas las de la ley”, al no haber conseguido que los demócratas cubanos dejen de ser invitados a las embajadas europeas con motivo de sus respectivas fiestas nacionales.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad