Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 17 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:29
CONVOCAN NUEVAS MOVILIZACIONES
Los sindicatos de Izar rompen su negociación con la SEPI y se lo ponen difícil a Zapatero
Foto de archivo
Los sindicatos con representación en Izar han dado por rota la "interlocución" con la SEPI y han convocado nuevas movilizaciones tras ser informados de que la Comisión Europea no acepta el principio de acuerdo alcanzado por las dos partes. Ante esta situación, los sindicatos exigen la intervención "directa" del Gobierno, después de que Zapatero se comprometiera públicamente a salvar los astilleros.
PESE AL RÉCORD REGISTRADO POR LA COTIZACIÓN DEL EURO
La Bolsa de Madrid alcanza su mayor puntuación desde hace casi tres años
La Bolsa española ha logrado este miércoles un nuevo máximo anual, al alcanzar los 8.624 puntos tras registrar la mayor subida del último mes y medio, el 1,96 por ciento, a pesar del récord registrado por la cotización del euro, que alcanzó los 1,304 dólares en el mercado de Fráncfort. Mientras, el oro llegaba a cambiarse a 445 dólares, su máximo valor de los últimos 16 años.
EL PNV PODRÍA RECURRIR ANTE EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
Los nacionalistas catalanes evitan el desmantelamiento del Ministerio de Vivienda
M.A. Trujillo. Ministra de Vivienda. Archivo
El PNV estudia recurrir ante el Tribunal Constitucional la decisión de la Mesa del Congreso por la que se rechaza una enmienda presentada por su grupo parlamentario, que había sido aprobada en comisión, y en la que se pedía la reasignación a las CCAA de 539 millones de euros del presupuesto de Vivienda. La revocación ha sido posible gracias a que ERC, IU y CiU han cambiado de opinión. ERC ha pedido perdón al PNV y se ha excusado en su acuerdo con el Gobierno.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad