Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 18 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:28

EL CÁNTABRO NO SE HA RECUPERADO DE SU MENISCOPATÍA
Figo y Pavón se recuperan a tiempo para estar en Barcelona pero Helguera queda descartado
Iván Helguera.
Dos noticias buenas y una mala destacan del entrenamiento vespertino que ha realizado la plantilla del Real Madrid, con los brasileños Ronaldo y Roberto Carlos pero sin Solari, en la Ciudad del Fútbol. Lo mejor es que Luis Figo y Francisco Pavón trabajaron por primera vez junto al resto de sus compañeros, por lo que se ha recuperado de sus molestias para regresar al equipo titular el próximo sábado contra el Barcelona. Sin embargo, Iván Helguera no ha superado la meniscopatía que sufre en la rodilla derecha.
CLAVE PARA EMITIR EL BARCELONA-REAL MADRID EL SÁBADO
Lissavetzky organiza una reunión este viernes entre TVE y la FORTA para llegar a un acuerdo
El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, se ha convertido en el mediador que pedía TVE para llegar a un acuerdo con la FORTA y ha citado este viernes a las 6 de la tarde a Carmen Cafarell, directora general de RTVE y a Francisco Campos, presidente de la FORTA, para intentar desbloquear la negociación entre ambos organismos para que La 2 pueda emitir los partidos de la Liga de fútbol en las comunidades autónomas sin televisión propia. El partido entre Barça y Real Madrid que se disputa este sábado no podría verse en media España si no se llega a un acuerdo.
PARA INDAGAR SI VIOLAN LOS ESTATUTOS Y EL CÓDIGO ÉTICO
La FIFA abre una investigación sobre los cánticos racistas en los amistosos España-Inglaterra
El máximo organismo del fútbol mundial ha anunciado este jueves que abrirá una investigación sobre lo ocurrido con respecto a los cánticos y gritos racistas que tuvieron lugar en los partidos amistosos entre las selecciones absoluta y sub'21 de España e Inglaterra, disputados el martes y el miércoles en Alcalá de Henares y Madrid, ya que ambos "recaen en su jurisdicción". Este mismo jueves y después de la repulsa del primer ministro inglés Tony Blair, el Gobierno y la Federación española han condenado esos insultos que se profirieron contra los jugadores negros ingleses.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad