Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 18 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:28
NUEVAS MOVILIZACIONES EN TODA ESPAÑA
Los sindicatos de Izar exigen que el Gobierno se implique "directamente" en las negociaciones
Foto de archivo
Tan sólo un mes y medio después de las últimas protestas convocadas en toda España, los trabajadores de los astilleros han vuelto a salir a las calles, esta vez para exigir al Gobierno que se implique "directamente" en las negociaciones y busque una solución que evite la quiebra de los astilleros. El presidente de la SEPI, Enrique Martínez Robles, reiteró que "haya acuerdo con los sindicatos o no, Izar entrará en causa de disolución el 1 de enero.
AL COMPROBARSE LA FALSEDAD DE LA CARTA ANÓNIMA
El juez investiga a los Albertos por denuncia falsa en el "Caso Urbanor"
Alberto Alcocer y Alberto Cortina.
El Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid, a través del juez Juan Javier Pérez Pérez, ha acordado el archivo de la causa abierta tras el recurso de apelación interpuesto por Alberto Alcocer y Alberto Cortina, en el que pedían la revisión del "Caso Urbanor". Además, ha ordenado la instrucción de diligencias previas por "posibles delitos de denuncia falsa y falsedad de documento privado" tras desechar la Audiencia Provincial la prueba de la carta anónima.
LA LEY PODRÍA SER DEVUELTA AL CONGRESO
La Ley de horarios comerciales se enfrenta al veto de PP y CiU en el Senado
José Montilla. Archivo
La Ley de Horarios Comerciales del ministro José Montilla se enfrenta en el Senado a dos propuestas de veto, una del PP y otra CiU, lo que podría provocar la devolución de la Ley. Montilla pretendía dar respuesta a ambos grupos, reduciendo el número mínimo de aperturas en festivo (de 12 a 8), tal y como pedía CiU, y eliminando el límite máximo para las comunidades que así lo regularan. Sin embargo, no ha conseguido contentar a ninguno y se ha enfrentado a las críticas del FMI.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad