Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 18 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:28
ABÚ MUSAB AL ZARQAUI
El Ejército de EEUU podría haber descubierto el cuartel general del jefe de Al Qaeda en Irak
Imagen de archivo de Abú Musab al Zarqaui.
Las tropas estadounidenses podrían haber dado este jueves en Faluya con el cuartel general del jordano Abú Musab al Zarqaui, jefe de la red terrorista islámica Al Qaeda en Irak, según han difundido emisoras de televisión citadas por la agencia EFE. En el edificio, donde había un cartel que decía “Organización Al Qaeda”, se han encontrado ordenadores, documentos y ejemplares del Corán.
SEGÚN UNA INVESTIGACIÓN DE LA CIA
Arafat manejaba al menos 1.500 millones de dólares por medio de una complicada red financiera
Imagen de archivo de Yaser Arafat.
La Agencia Central de Inteligencia (CIA) ha descubierto una red de participaciones empresariales, cuentas bancarias y firmas ficticias en paraísos fiscales que manejaba el recientemente fallecido presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Yaser Arafat. Según el semanario austríaco Format, que se basa en la investigación de la CIA, Arafat manejaba por este conducto no menos de 1.500 millones de dólares.
ROCA: LO QUE DICE ZP NO ES "CONGRUENTE" CON LO QUE PROMUEVE
Zapatero insta a la dictadura castrista a dar "pasos rápidos y firmes" hacia la democracia
Imagen de archivo del presidente del Gobierno.
Zapatero dijo este jueves que la dictadura castrista tiene que cambiar "profundamente", dar "pasos rápidos y firmes" hacia la democracia. Por otra parte, la esposa de Raúl Rivero pidió a los mandatarios iberoamericanos que "no dejen de exigir" la liberación de su marido y de "todos los que, como él, solamente desean una patria y una vida mejor", mientras que el disidente Vladimiro Roca, del Partido Socialdemócrata de Cuba, afirmó que las palabras de Zapatero "no son consecuentes" con lo que promueve.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad