Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 19 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:19
DECISIÓN SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DE ESTE ORGANISMO
El personal de la ONU presenta una moción de censura contra Kofi Annan
El secretario general de la ONU, Kofi Annan.
El personal de Naciones Unidas someterá a una moción de censura a la dirección y al secretario general de la organización, Kofi Annan, según han informado fuentes de la propia ONU citadas por la agencia Europa Press. Annan y su equipo se han visto implicados en varios escándalos, pero al parecer la gota que ha colmado el vaso ha sido la exoneración de un alto cargo acusado de favoritismo y acoso sexual.
SUS PROGRAMAS PODRÁN VERSE EN TODA LA UE
Autorizan a la televisión del grupo terrorista islámico Hezbolá emitir en Francia
Un terrorista de Hezbolá.
La cadena de televisión Al Manar, del grupo terrorista islámico libanés Hezbolá, podrá emitir en Francia, después haber recibido la autorización pertinente por parte del Consejo Superior Audiovisual de este país. Varias asociaciones, incluida la Liga contra el Racismo y el Antisemitismo, habían denunciado que en Al Manar se practica el antisemitismo, la negación de la Shoá (Holocausto) y la apología de la violencia.
CELEBRAN UNA MISA EN LA HABANA PARA QUE CUBA "SEA LIBRE PRONTO"
Payá insta a ZP a que pida la liberación de los presos políticos cubanos en la Cumbre Iberoamericana
El disidente cubano Oswaldo Payá.
El premio Sajarov de la Eurocámara ha instado a Zapatero a que pida en Costa Rica la liberación de los presos políticos cubanos y la democratización de la Isla. Por otra parte, un grupo de disidentes y esposas de opositores encarcelados ha asistido este viernes a una misa en La Habana dedicada a "la libertad de Cuba", en palabras de Martha Beatriz Roque, líder de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad