Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 19 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:19
CRUCE DE INSULTOS Y DE CONTRADICCIONES
Del Olmo suspende el careo entre Zouhier y Trashorras por el "alto nivel de enfrentamiento"
Emilio Suárez Trashorras.
Después de tres horas de careo entre Rafá Zouhier y Emilio Suárez Trashorras en la Audiencia Nacional, el juez Juan Del Olmo ha decidido suspenderlo. El cruce de insultos fue la tónica general en el despacho del magistrado y cuando Zouhier se refirió a la esposa de Trashorras –Carmen Toro– éste se levantó en tono amenazante. Del Olmo consideró oportuno no proseguir con el "alto nivel de enfrentamiento". Zouhier terminó exclamando: "Llevo ocho meses diciendo la verdad".
JOSEBA PAGAZA, MANUEL GIMÉNEZ ABAD Y JOSÉ JAVIER MÚGICA
Un etarra detenido el martes confiesa su participación en tres asesinatos que no estaban aclarados
Ibon Urrestarazu y Alaitz Iturrioz, dos de los detenidos el pasado martes en una operación contra ETA, colaboraron en varios asesinatos en los últimos tres años. El primero ha reconocido ante la Policía su participación en el asesinato de Joseba Pagazaurtundua, Manuel Giménez Abad y José Javier Múgica. Su arresto ha permitido dos nuevas detenciones de otros dos colaboradores etarras.  
DE MOMENTO SÓLO HA LLEGADO UN TELEGRAMA
Arístegui cree que si hubiera ganado Kerry tampoco llegarían buenas noticias desde EEUU para España
El presidente Bush.
En declaraciones a la cadena COPE, el portavoz de Asuntos Exteriores del PP en el Congreso, Gustavo de Arístegui, cree que el telegrama de la Casa Blanca a La Moncloa refuerza la idea de que el Gabinete Zapatero no consigue restablecer unas relaciones normales con EEUU. Ante el silencio del Ejecutivo sobre la misiva, el popular supone que "quizá no sean buenas noticias".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad