Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 20 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:17
TRAS SU VICTORIA EN EL PULSO A ZAPATERO
ERC exige ahora que se incluya el catalán como lengua oficial en la Constitución en el 2007
Joan Puigcercós.
Tras su victoria en el pulso sobre la unidad del catalán, ERC se ha sentido fortalecida y ha dado nuevas instrucciones al Gobierno de Zapatero. Ahora quiere que dé “un paso más” e incluya el catalán como lengua oficial en la Constitución en el año 2007. Mientras, Acebes ha reprochado al presidente del Gobierno haberse “arrodillado” ante Carod-Rovira y considera que ha quedado claro “quien manda”.
AÚN PERSISTEN CORTES "INTERMITENTES"
Unión Fenosa ha recibido hasta el momento 2.482 reclamaciones por el apagón del jueves
El corte de suministro eléctrico por el incendio el jueves en la subestación de Unión Fenosa de Cerro de la Plata, en Méndez Alvaro, ha motivado la presentación hasta el momento de 2.482 reclamaciones a la compañía, cuyo servicio de atención al cliente por teléfono ha atendido además 10.977 llamadas. El apagón llegó a afectar a 250.000 clientes, algunos de los cuales estuvieron más de 20 horas sin luz y la compañía ha avisado de que aún se pueden producir cortes "intermitentes y localizados".
LA INSPECCIÓN CONTINÚA EN EL PUERTO DE BILBAO
Multitudinario funeral en Santoña por los marineros muertos en el naufragio del "Nuevo Pilín"
Cientos de personas abarrotaron esta tarde la iglesia de Santa María de Puerto de Santoña (Cantabria), los jardines que la rodean y algunas de las calles adyacentes para despedir a los marineros del pesquero "Nuevo Pilín" José Luis Fernández Santamaría y José Legaz Villajos. El barco ha sido remolcado hasta el puerto de Bilbao donde continuará la inspección en busca del resto de los marineros.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad