Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 21 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:27

LA SEÑAL DEL BARÇA-MADRID LLEGÓ A 83 PAÍSES
TV3 difunde durante diez segundos una pancarta en inglés en la que se leía que Cataluña no es España
El "clásico" entre el Barça y el Madrid levantó tanta expectación que la señal de la tv catalana llegó a 83 países. Durante unos diez segundos, el realizador se recreó en la pancarta "Catalonia is not Spain". La misma táctica emplea la televisión vasca, la ETB, con los mensajes proetarras.
LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Atlético gana al colista Numancia (2-0) y se vuelve a meter en puestos UEFA
Con la resaca todavía de la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid (3-0) este domingo se han disputado nuevos partidos de la duodécima jornada de Liga. El Atlético ha vuelto a jugar mal ante el Numancia pero ha sacado un resultado positivo (2-0). Destacan también las derrotas del Levante y el Espanyol contra el Betis y el Sevilla, respectivamente. Además, el Albacete-Getafe y el Racing-Osasuna han terminado con empate a uno y el Mallorca de Héctor Cúper ha ganado por la mínima en Zaragoza.
AUNQUE RECONOCE LA SUPERIORIDAD DEL BARÇA
Beckham: "No estoy de acuerdo con que estemos asistiendo al fin de un ciclo"
David Beckham
El centrocampista inglés del Real Madrid ha comparecido este domingo ante los medios de comunicación para dar su visión de la dura derrota cosechada ante el eterno rival, el Barcelona (3-0). Beckham ha admitido la superioridad del Barça en el Camp Nou, pero no está en absoluto de acuerdo en que la plantilla madridista esté llegando a un final de ciclo, como apuntan varios diarios deportivos. El inglés ha recordado que queda mucha temporada y el Madrid sigue vivo en Liga, Champions y Copa.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad