Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 22 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:17

EL BARÇA SIRVE PARA "PROYECTAR LA IDENTIDAD DE ESTE PAÍS"
Laporta volvería a autorizar la pancarta porque refleja el sentir de la mayoría de los catalanes
Joan Laporta, presidente del Barça.
El presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, volvería a autorizar la colocación de la pancarta independentista ("Catalonia is not Spain") que este sábado pudieron ver por televisión el público de 87 países. Laporta lo volvería hacer porque refleja el sentir de la mayoría del pueblo catalán, según una información que publica este martes el diario deportivo Marca. El dirigente azulgrana cree que "el Barça sirve para proyectar la identidad de este país al exterior”.
TRAS LAS DURAS CRÍTICAS DE LOS MEDIOS INGLESES A ESPAÑA
Investigan un incidente racista contra Dwight Yorke durante un partido en Inglaterra
El delantero trinitense Dwight Yorke.
Pocos días después de que los medios de comunicación ingleses atacaran a los aficionados españoles tras los desafortunados incidentes durante el España-Inglaterra y que usaron para ensalzar la candidatura de Londres para los Juegos Olímpicos de 2012, ahora resulta que el problema lo tienen en casa. Y es que la federación de fútbol inglesa (FA) ha abierto una investigación para esclarecer un incidente racista que afectó al delantero trinitense Dwight Yorke, del Birmingham City.
FÓRMULA UNO
Marc Gené será piloto de pruebas de la escudería Ferrari en 2005
Marc Gené.
Un comunicado de Ferrari comunicó este lunes que el español Marc Gené ha firmado un contrato con el equipo italiano para trabajar como piloto de pruebas durante la próxima temporada del Mundial de Fórmula Uno. Gené, hasta ahora probador de Williams-BMW, trabajará en 2005 en la puesta a punto de los monoplazas de Ferrari junto al italiano Luca Badoer. Marc Gené formará parte así del entramado de la escudería más laureada de la historia del Mundial de Fórmula Uno.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad