Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 22 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:17
PREVISIONES DEL FMI PARA EL AÑO QUE VIENE
Rato rebaja la previsión del crecimiento mundial debido al elevado precio del crudo
Rodrigo Rato. Archivo
El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Rato, ha advertido de que el crecimiento mundial será menor de lo previsto el próximo año, según informa este lunes el diario alemán "Frankfurter Allgemeine Zeitung". La causa de esta rebaja hay que buscarla en el elevado precio del crudo, que ha vuelto a subir en los mercados internacionales. Entretanto, el Bundesbank ha reconocido que el crecimiento Alemán se ha ralentizado.
VISITA OFICIAL
Chávez planta a los principales empresarios españoles tras alargar su encuentro con Zapatero
Hugo Chávez. Archivo
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no acudió este lunes a un conocido hotel de Madrid para clausurar el encuentro que había sido convocado por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, donde le esperaban representantes de más de 200 empresas españolas, muchas de ellas con inversiones en el país suramericano. Según las Cámaras de Comercio, las exportaciones españolas a Venezuela registraron una caída del 48 por ciento en 2003.
CALIFICA SU DEPARTAMENTO DE "MINISTERIO DE LAS CIUDADES"
Trujillo pide a los Ayuntamientos que se incorporen al nuevo Pacto del Suelo
María Antonia Trujillo.
La ministra de Vivienda afirmó que "los ayuntamientos tienen que ser una voz importante para diseñar el urbanismo del futuro" y por ello les pidió que "se incorporen, con las CCAA, en el nuevo Pacto del Suelo" para que las políticas de vivienda sean efectivas. Trujillo señaló que su departamento es un "Ministerio de las ciudades" y dijo que la falta de VPO desde 1996 ha contribuido al alza del precio de la Vivienda.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad