Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 23 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:29
"HEMOS VENCIDO Y DEFENDEREMOS NUESTRA OPCIÓN"
El opositor Yúschenko jura lealtad al pueblo ucraniano ante un Parlamento sin quórum
Imagen de archivo de Víctor Yúschenko.
El candidato opositor, Víctor Yúschenko, ha jurado lealtad al pueblo de Ucrania este martes ante un Parlamento sin quórum. Entre tanto, mientras que el Consejo de Europa ha expresado su preocupación por las “irregularidades observadas durante las elecciones presidenciales” del domingo, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha calificado de “inadmisibles” las dudas sobre la limpieza del proceso.
HU JINTAO Y RAÚL CASTRO ENSALZAN EL SOCIALISMO
La dictadura china acude en auxilio de su hermana cubana con una lluvia de millones de dólares
Imagen de archivo de Fidel Castro.
El líder de la China comunista, Hu Jintao, hizo el lunes un llamamiento al “pueblo cubano” para que “avance sin tregua por el camino de la construcción socialista” y se deshizo en elogios de su igual, el dictador cubano Fidel Castro, “bajo cuya dirección el pueblo cubano ha podido resistir enormes presiones y lograr notables éxitos”. La visita de Jintao a la Isla deja compromisos de inversiones por más de 500 millones de dólares.
VATICINA, ADEMÁS, LA CREACIÓN DE "ISRATINA"
Gadafi dice que el Irak "muy fuerte y laico" de Sadam Husein era una "muralla" contra el terrorismo
Muamar el gadafi, dictador de Libia.
El dictador libio ha afirmado que se sólo se derrotará al terrorismo cuando se acabe con la ideología que lo sustenta y con las “instituciones” que lo difunden. Por lo que hace al conflicto árabe-israelí, ha vaticinado que se “acabará imponiendo” una “solución histórica y radical”: el establecimiento de “un solo Estado” que se llamará “Isratina”. Asimismo, se ha lamentado de que no se haya "recompensado verdaderamente" a Trípoli por su "contribución a la paz mundial", esto es, por abandonar su programa atómico.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad