Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 24 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:21
"ESPAÑA ES UN GRAN PAÍS Y UN PAÍS AMIGO", DICE EL ANFITRIÓN
Los Reyes, huéspedes de George W. Bush en vísperas del Día de Acción de Gracias
Los Reyes y el matrimonio Bush.
El presidente de EEUU y su esposa, George W. y Laura Bush, recibieron este miércoles a Don Juan Carlos y a Doña Sofía en el rancho que tienen en Crawford (Texas). Previamente, el mandatario estadounidense afirmó que España es "un gran país y un país amigo". Por su parte, la Casa Real dijo que el almuerzo que compartieron los Reyes y el matrimonio Bush tenía por objetivo "relanzar y mantener las buenas relaciones" hispano-norteamericanas.
YUSCHENKO LLAMA A LA HUELGA GENERAL
EEUU "no puede aceptar como legítimos los resultados de la elección de Ucrania", advierte Powell
El secretario de Estado de EEUU, Colin Powell.
El todavía secretario de Estado norteamericano ha afirmado este miércoles que Washington “no puede aceptar como legítimos los resultados de la elección de Ucrania". La Comisión Electoral Central (CEC) ha proclamado vencedor al actual primer ministro, el prorruso Víctor Yanukovich, pero la oposición no acepta los resultados, tenidos también por fraudulentos por los observadores internacionales. Entre tanto, el rival de Yanukovich, el liberal Víctor Yuschenko, ha hecho un llamamiento a la huelga general.
DE HOOP SCHEFFER: "TODAS LAS LUCES ESTÁN EN VERDE"
La OTAN aprueba la financiación del programa de adiestramiento de oficiales iraquíes en Irak
Jaap de Hoop Scheffer, sec. gral. de la OTAN.
El secretario general de la OTAN, Jaap de Hoop Scheffer, ha dicho que “todas las luces están en verde” para el adiestramiento de oficiales de las Fuerzas de Seguridad iraquíes en el propio Irak, tras aprobar el Consejo Atlántico –máximo órgano decisorio de la Alianza– la financiación de la misión. Se prevé que reciban formación, en un centro situado en las afueras de Bagdad, un millar de oficiales cada año.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad