Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 25 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:28
EDITORIAL  ¿Desentona Moratinos en el Gobierno de ZP?
Si es verdad lo que dice De la Vega, veremos con más claridad que la persona que preside nuestro Gobierno no desentona con la persona que ocupa su cartera de Exteriores. Y que desentona, cada vez menos, con quien preside Venezuela"
Alberto MíguezPavo con puré
A fuerza de repetir que los Reyes son los mejores embajadores de la España democrática algunos figurones políticos están convencidos de que podrán hacer todo tipo de tonterías porque al final don Juan Carlos y doña Sofía vendrán a salvarles la cara.
GEES El regalo de Castro a Zapatero
Como no está dispuesto a renunciar al poder ni abrir Cuba a la democracia y a la libertad, lo que hará Castro, como siempre, es jugar con la vida y el destino de los cubanos
Ignacio VillaLa inestabilidad de no saber sumar
Dicen desde el Gobierno que está precariedad parlamentaria es saludable para la democracia. Vaya estupidez. Es un desastre para la estabilidad política de un Gobierno
José María MarcoUna democracia más joven
El Día de Acción de Gracias de este año ha tenido un especial carácter de reflexión sobre la identidad norteamericana
Agapito MaestrePríncipe de los cristianos
Apelar al diálogo con los cristianos es, al fin, para González una forma de mala retórica, porque no concibe que un cristiano pueda ser ciudadano
Serafín FanjulHeyssel vs acomplejados
¿A qué viene todo este tinglado entre teatral y bufo? ¿Cuándo seremos un país serio que otorgue a los acontecimientos la importancia relativa que merecen?
Juan Manuel RodríguezEl "Gran Sebas"
Si yo tuviera voto, éste se alojaría lentamente en la desierta urna de "El Gran Sebas", pero cómo sólo tengo voz, lo digo y lo escribo.
Guillermo DupuyLos votantes de Rajoy ante las afrentas a Aznar
Las mocedades del Cid: Don Diego: «Mis hijos quiero llamar; /que aunque es desdicha tomar / venganza con mano agena, /el no tomalla condena / con más veras al honrado»] (...)
Eduardo PedreñoOtro ataque a la Red
Y si esta ley sale adelante ocurrirá exactamente lo mismo que está ocurriendo con la famosa LSSI: será una ley polémica que jamás se aplicará en el mundo real.
Martín KrauseDerechos de propiedad y prosperidad
aquellos países donde más se respeta el derecho de propiedad son las democracias de larga duración

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad