Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 25 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:28
CONTINÚA EL ASCENSO DE AUDIENCIA DE LA EMISORA
La COPE gana más de 430.000 oyentes desde junio, según el EGA
La cadena COPE ha sido la radio que más oyentes ha ganando, 431.000, desde el pasado mes de junio, según la quinta oleada del Estudio General de Audiencias de Radio (EGA) que ha difundido este jueves sus datos. La COPE ha pasado de 2.761 oyentes hace cuatro meses a 3.331.000. En total, las radios españolas han ganado 182.000 oyentes.
Y QUE LA POLÍTICA ES UNA "PEQUEÑA COSA" EN LA EMISORA
Daniel Gavela dice que la SER nunca ha sido beneficiada en el reparto de frecuencias
Daniel Gavela.
El director general de la Cadena SER, Daniel Gavela, ha dicho este jueves que "ninguna administración fue graciosa" con su grupo de comunicación en la concesión de frecuencias. Al parecer, Gavela ha olvidado que en 1994 el Gobierno de Felipe González permitió a Prisa absorber a Antena 3 y quedarse con sus 150 emisoras después de cerrar la radio en una operación declarada ilegal por el Tribunal Supremo. Otra de las afirmaciones de Gavela este jueves: "La política es una pequeña cosa en nuestra emisora".
PODRÍA INCORPORAR SANCIÓN
La Comunidad de Madrid abre expediente de responabilidad a Unión Fenosa e Iberdrola por el apagón
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha acordado abrir expediente de responsabilidad contra Unión Fenosa e Iberdrola por los apagones ocurridos el jueves pasado en la capital, que podrían incorporar la imposición de sanciones a ambas compañías por "incumplimiento en la prestación del servicio".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad