Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 27 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:23

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
La falta de acierto priva al Getafe de mayor premio por su esfuerzo ante el Barcelona (1-2)
Pachón pelea un balón con Ronaldinho
El partido entre Getafe y Barcelona ha tenido de todo. En la primera parte el Barcelona decantó el marcador con sus dos goles pero en la segunda el Getafe le puso contra las cuerdas y sólo los fallos ante la portería evitaron un empate o incluso una victoria local. Por su parte, el Athletic de Bilbao ha aliviado a base de goles su delicada clasificación liguera con una victoria inapelable ante un Racing de Santander (3-0).
PARA CUBRIR LA BAJA DE ZIDANE
Beckham jugará en la banda derecha y Celades se perfila como titular ante el Levante
Albert Celades se perfila como el sustituto del lesionado Zinedine Zidane en el equipo titular del Real Madrid para enfrentarse al Levante. Además, en el entrenamiento de este sábado el técnico Mariano García Remón ha probado con el inglés David Beckham en la banda derecha y el portugués Luis Figo en la izquierda.
"NO QUERÍA JUGAR CON OTRA CAMISETA QUE NO FUERA LA DEL MADRID"
El ex madridista Fernando Redondo anuncia su retirada del fútbol profesional
El centrocampista argentino Fernando Redondo, de 35 años, ha anunciado este sábado su retirada como futbolista debido a que, según ha afirmado, las ofertas que ha recibido últimamente para jugar no le satisfacen. En unas declaraciones a la emisora bonaerense ESPN-Radio Rivadavia el jugador ex madridista comentó que tampoco quería volver a España en las filas de otro equipo que no fuera el Real Madrid.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad