Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 27 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:23
EL AYUNTAMIENTO EMPRENDERÁ ACCIONES LEGALES CONTRA LA EMPRESA
Regresan a sus casas los mil evacuados por la fuga de 4.000 litros de amoniaco en Tavernes Blanques
Las mil personas evacuadas de sus domicilios a consecuencia de una fuga de amoniaco en una empresa cárnica de Tavernes Blanques (Valencia) han regresado ya a sus viviendas tras haber sido controlado el escape. El alcalde de Tavernes Blanques, Arturo Ros, ha señalado que se abrirán expedientes informativos para esclarecer las causas del suceso, y no descartó la posibilidad de iniciar acciones legales contra la empresa, "siempre desde nuestra competencia y si los resultados de los estudio exijan depurar responsabilidades", explicó.
AFECTA A LOS MUNICIPIOS DE HARÍA Y YAIZA
Declaran la existencia de una plaga de langosta con dos millones de ejemplares en Lanzarote
El Gobierno de Canarias ha declarado la existencia de plaga de langosta en Lanzarote, tras alcanzarse un volumen de al menos dos millones de animales llegados procedentes del continente africano. La mayoría se concentran en los municipios más próximos al continente, Haría y Yaiza, donde algunos cultivos están ya afectados.
NI BOLAS, NI BELENES, NI LOS TRADICIONALES ÁRBOLES
Gallardón ilumina la Navidad madrileña con palabras como escoria, saña o resaca
Algunas de las palabras colgadas sobre Recoletos.
El Ayuntamiento de Madrid ha empezado a instalar la iluminación navideña con una apuesta que ha dejado atónitos a los ciudadanos. En el Paseo de Recoletos se han colgado arcos con iluminación programada de palabras sueltas e inconexas como "serpiente", "resaca", "canalla", "estrupro", "nido", "lujuria" o "saña". Los tradicionales adornos como las bolas, los árboles de Navidad, los belenes o Papa Noel están ausentes este año.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad