Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 28 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:25
DEL CERCO A LAS SEDES DEL PP A LOS TERRORISTAS SUICIDAS
Aznar recordará en la comisión el uso político que hizo el PSOE de los atentados
Aznar comparece este lunes en la comisión.
Sin precedentes en la historia de la democracia, el ex presidente del Gobierno comparece este lunes en la comisión del 11-M. Una intervención que el PP contempla como la oportunidad de Aznar para rebatir las "duras acusaciones" que se han vertido contra él desde que comenzaran los trabajos, el pasado mes de junio. Se va a centrar en la manipulación política que el PSOE hizo el 11-M: desde el cerco a las sedes populares hasta los rumores interesados sobre la presencia de terroristas suicidas en los trenes o la posibilidad de suspender las elecciones del 14-M.
QUIERE QUE ESTÉ EN VIGOR ANTES DE CUBRIR LAS VACANTES DEL TS
ZP reúne al Consejo de Ministros con urgencia para remitir de nuevo al Congreso la reforma judicial
El PSOE pretendía repetir la votación de la reforma judicial a pesar de que era de lectura única y que antes de ser votada nuevamente debía pasar por el Consejo de Ministros. Rajoy denunció esta "tropelía" y ahora Zapatero ha decidido convocar con carácter urgente la reunión ministerial para aprobar otra vez el proyecto de ley y remitirlo al Congreso. La premura del Gobierno responde a su interés para que la reforma entre en vigor antes de que en febrero se cubran las vacantes del Supremo.
LES FAVORECE EN BECAS, MATRICULACIÓN Y EXÁMENES
La UPV vuelve a proponer mejores condiciones para presos de ETA que para alumnos presenciales
Gotzone Mora, de Profesores por la Libertad.
Ante la puerta que ha abierto la nueva dirección de Instituciones Penitenciarias para que los presos etarras regresen a la Universidad del País Vasco, la institución académica ha preparado un protocolo que contempla condiciones más ventajosas en becas, matrículas, convocatorias de exámenes y temarios para los reclusos que para los alumnos presenciales. Los profesores de los reclusos de ETA volverán a ser voluntarios.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad