Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 29 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:13
CONGRESO IBEROAMERICANO DE PERIODISMO DIGITAL
Javier Rubio, director de Libertad Digital: "Los medios en papel están en crisis"
Logotipo del congreso sobre periodismo digital.
Javier Rubio, director de Libertad Digital, considera que los periódicos gratuitos e Internet son los dos “roedores” que están amenazando la preeminencia de los medios impresos, cuyo modelo “está en crisis”. Rubio, que participó en un debate sobre periodismo digital celebrado en Santiago de Compostela, defiende que la publicidad online “llegará” a los medios de comunicación “aunque no sepamos exactamente cuándo”.
ACUSADA POR VIOLAR LOS DERECHOS DE AUTOR
Comienza en Australia el juicio en el que se dictaminará el futuro de Kazaa
Logotipo de Kazaa
La industria musical está inmersa en una nueva batalla legal contra Kazaa, antaño la red P2P más utilizada del mundo. Las discográficas más relevantes están personadas en el juicio iniciado este lunes en Australia en el que se trata de analizar si la plataforma de intercambio de ficheros atenta contra la ley o no. Los demandantes exigen una indemnización que podría ascender a miles de millones de dólares.
OFRECE UN CATÁLOGO DE 400.000 TEMAS
La nueva tienda de música de Wanadoo cobrará 0,99 euros por canción
Logotipo de Wanadoo.
Wanadoo España ha inaugurado este lunes su tienda de música en Internet. Bajo el nombre  “Juke Box”, los internautas disponen de un catálogo compuesto por 400.000 canciones de 12.000 artistas que pueden ser descargadas individualmente por un precio de 0,99 euros. El coste por un disco completo asciende  a 7,99 euros.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad