Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 29 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:13
PESE A TENER CARÁCTER IRREVOCABLE
Rodríguez Ibarra rechaza la dimisión de Manuel Amigo porque dice que es inocente
Rodríguez Ibarra y Manuel Amigo. EFE
El presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, afirmó este lunes que no acepta la dimisión irrevocable, presentada por el consejero de Economía y Trabajo, Manuel Amigo, ya que entiende que es inocente, y agregó que se ha enterado de este anuncio por los medios de comunicación. Ibarra dijo que a él personalmente no le ha presentado renuncia alguna de su cargo, pese a que Amigo, en su rueda de prensa, señaló que se lo ha comunicado al presidente de la Junta este mismo lunes.
TRAS LA ORDEN DE BUSCA Y CAPTURA DICTADA CONTRA ÉL
El imán de Fuengirola ingresa en prisión y reitera que está en contra del maltrato a las mujeres
El imán de Fuengirola (Málaga), Mohamed Kamal Mustafa, reiteró este lunes que está en contra "de todo maltrato, no sólo a la mujer" instantes antes de ingresar en la Prisión Provincial de Alhaurín de la Torre tras de ser condenado a un año y tres meses de cárcel por incitar a la violencia contra las mujeres. El juzgado de lo penal número 12 de Barcelona dictó este lunes por la mañana una orden de busca y captura contra el imán, que finalmente ha acudido voluntariamente a prisión.
POR ATAQUES AL HONOR DE LAS VÍCTIMAS
La Audiencia Nacional estima el recurso de la AVT contra Sociedad Alkoholika
La Asociación de Víctimas del Terrorismo expresó este lunes su satisfacción en relación con la decisión adoptada por la Audiencia Nacional, en virtud de la cual "se procede a desestimar el sobreseimiento del sumario correspondiente al caso Soziedad Alkoholika, en relación con los ataques a la dignidad y al honor de las víctimas del terrorismo producidos a través de las letras de sus canciones, estimando de esta forma el recurso presentado por la propia AVT contra el auto de archivo dictado previamente por el Juez Baltasar Garzón".
EL PEQUEÑO ESTABA JUGANDO CON SU PRIMO
Fallece un niño de trece años por un disparo accidental

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad