Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 1 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:27

QUE SE CELEBRARÁ EN EL ESTADIO OLÍMPICO
La final de la Copa Davis vive este jueves su jornada previa con el sorteo de los partidos
La final de la Copa Davis que disputarán, entre el viernes y el domingo próximo, los equipos de España y EEUU en Sevilla vivirá este jueves una intensa jornada previa con el sorteo que emparejarán los partidos que disputarán los componentes de ambos conjuntos. Este sorteo se llevará a cabo a las once de la mañana en el escenario de la propia final, la pista central que se ha construido en el Estadio Olímpico de la capital hispalense.
BALONCESTO - EUROLIGA
Tau y Unicaja pierden fuera mientras Ros Casares y Estudiantes ganan sus compromisos europeos
El Tau perdió en Atenas por sus errores en la prórroga mientras el Unicaja desaprovechó una ocasión inmejorable para colocarse en los puestos altos del grupo C de la Euroliga al perder inesperadamente en Alemania contra el Opel Skyliners. Por su parte, el Ros Casares sumó su segunda victoria en la Euroliga tras ganar plácidamente al Sporting Atenas (90-57) mientras el Estudiantes ganó (75-67) al Sopot.
TRAS CONOCERSE LAS MANIOBRAS DE LONDRES 2012
Gallardón confía en el comité de ética del COI y no teme "juego sucio" de otras ciudades candidatas
Alberto Ruiz-Gallardón.
Tras conocerse las maniobras deshonestas realizadas por la candidatura de Londres 2012, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, dijo este miércoles en Roma que confía plenamente en el comité de ética del Comité Olímpico Internacional (COI) y que no teme que otras ciudades candidatas recurran al "juego sucio" para desprestigiar el trabajo de Madrid 2012. Gallardón expresó su convencimiento de que dicho órgano no permitirá actuaciones perjudiciales contra nadie.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad