Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 1 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:27
SACYR DICE QUE ES "ESTRICTAMENTE EMPRESARIAL"
Solbes niega que el Gobierno haya interferido en la operación de entrada de Sacyr en el BBVA
Pedro Solbes, vicepresidente del Gobierno.
El vicepresidente segundo y ministro de Economía, Pedro Solbes, ha negado que el Gobierno haya instado al Banco de España a oponerse a la entrada de Sacyr Vallehermoso en el BBVA y ha asegurado se ha limitado a "poner en marcha los mecanismos normales" del banco central y a "pedir a las partes que hablen". Por su parte, Sacyr Vallehermoso ha calificado la operación como una actuación "estrictamente empresarial" y producto de una "iniciativa propia".
TRAS LLEGAR A UN ACUERDO CON EL PSOE
CiU retira su veto a la Ley de Horarios Comerciales y permite que el Senado la apruebe
José Montilla. Archivo
El Grupo Parlamentario de CiU en el Senado ha alcanzado un acuerdo de última hora con el Grupo Socialista en relación a los horarios comerciales por el que el grupo catalán ha retirado su veto a este proyecto de ley. A cambio, el PSOE ha incorporado dos enmiendas transaccionales que otorgan más competencias a las Comunidades Autónomas. Esto ha permitido que la Ley haya sido aprobada en el Pleno del Senado, ya que las enmiendas de veto presentadas por PP y BNG no han sido suficientes.
ENCARCELADO POR LA OPERACIÓN "WARDBASE"
La Generalitat vuelve a conceder el tercer grado penitenciario a Javier de la Rosa
Javier de la Rosa. Archivo
La Secretaría de Servicios Penitenciarios de la Generalitat ha vuelto a conceder el tercer grado penitenciario al financiero Javier de la Rosa, que cumple 5 años de prisión en la cárcel de Figueras (en Gerona) tras su condena por la denominada operación "Wardbase", pieza separada del "caso Torras". Fuentes penitenciarias han aseverado que De la Rosa ha sido tratado igual que otro interno.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad