Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 1 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:27
EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA
El Gobierno ve “de lo más normal” que Valcarce anime a financiar ONG y no a la Iglesia
Pedro Solbes.
El vicepresidente segundo y ministro de Economía, Pedro Solbes, considera "de lo más normal" que la responsable de Asuntos Sociales del Gobierno, Amparo Valcarce, anime a los ciudadanos a financiar a través de sus impuestos proyectos de Organizaciones no Gubernamentales. El PP, por su parte, ha acusado al Gobierno de hacer campaña para quitarle la financiación a la Iglesia porque no apoya sus política y pidió al Ejecutivo “neutralidad”.  
EN EL CASO DE LOS MENORES, LOS RESPONSABLES SERÁN LOS PADRES
Sanidad impondrá multas de hasta un millón de euros por infringir la ley contra el tabaco
El anteproyecto de ley de prevención del tabaquismo, elaborado por el Ministerio de Sanidad y Consumo, prevé sanciones de hasta un millón de euros por infracciones muy graves, según una nota difundida este miércoles por este departamento. Las infracciones muy graves podrán ser sancionadas entre 10.001 euros y un millón de euros; las graves entre 601 y 10.000 euros; y las leves con multa de hasta 600 euros.
EL PUENTE AÉREO HA RESULTADO MUY AFECTADO
Una avería en el aeropuerto de El Prat provoca la cancelación de 45 vuelos e importantes retrasos
La avería registrada esta tarde en el sistema general de alimentación de la torre de control del aeropuerto de El Prat ha provocado la cancelación de 45 vuelos e importantes retrasos que en algunos casos han superado las dos horas, según han informado fuentes de Aena. El aeropuerto barcelonés funcionaba a las diez de la noche al 90 por ciento de su operatividad y no se descartan más cancelaciones y retrasos en las próximas horas.
PRESENTACIÓN DEL LIBRO EN DEFENSA DE ISRAEL
Jon Juaristi alerta del auge del antisemitismo de izquierdas

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad