Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 3 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:24
LOS DIRECTIVOS SIGUEN REFLEXIONANDO
Sacyr Vallehermoso termina la semana con una caída del 8,75 por ciento en la Bolsa
Los títulos de la constructora Sacyr Vallehermoso sufrieron a lo largo de la semana uno de los mayores castigos en el mercado continuo, hasta perder un 8,75 por ciento de su valor, después de que se conocieran públicamente los planes de la compañía para tomar una participación del 3,1 por ciento en BBVA y participar en su gestión.
NUEVO RÉCORD HISTÓRICO
La cotización del euro alcanza los 1,34 dólares tras conocerse los datos de paro en EEUU
El euro ha subido este viernes tras la publicación de las cifras de creación de empleo en noviembre en EEUU y ha logrado un nuevo récord histórico al cotizarse a 1,3456 dólares. Las últimas palabras del presidente del Banco Central Europeo, Jean Claude Trichet, quien afirmó que la reciente evolución del euro "no es bienvenida", no han surtido efecto.
ESPAÑA DEJARÁ DE PERCIBIR AYUDAS
El PIB por habitante de España alcanzó el 98 por ciento de la media de la UE en 2003
La Oficina de estadística Eurostat ha revisado al alza el PIB por habitante de España en 2003, que se sitúa en el 98 por ciento de la media de la UE, tres puntos por encima del informe anterior. Esto significa que España superó ampliamente el 90 por ciento de la media del PIB de los Estados miembros de la UE, el límite fijado para recibir Fondos de Cohesión.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad