Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 3 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:24
NUEVA VICTORIA DE LA OPOSICIÓN
El Supremo de Ucrania ordena repetir la segunda vuelta de las elecciones presidenciales
Magistrados del Supremo ucraniano (archivo).
El Tribunal Supremo de Ucrania ha anulado la segunda vuelta de las elecciones presidenciales porque “se cometieron falsificaciones que hacen imposible determinar el resultado”. La Comisión Electoral Central había dado como vencedor al candidato del Kremlin, el primer ministro Víctor Yanukovich, pero tanto la oposición como los observadores denunciaron que se había perpetrado un fraude masivo. Los comicios se repetirán el próximo día 26.
CATORCE MUERTOS EN UN ATENTADO CON COCHE-BOMBA
Una veintena de terroristas asalta en Bagdad una comisaría y perpetra una matanza de policías
Atentado en Bagdad (archivo)
Al menos 26 personas perdieron la vida en los atentados que sacudieron este viernes la capital de Irak y la provincia de Diala. En uno de ellos los terroristas asaltaron una comisaría del barrio de Saidiya (sureste), asesinaron a 12 policías (otros 10 quedaron heridos) y liberaron a 30 detenidos. Además, se llevaron todas las armas que había en el recinto.
PREVIAMENTE ABÚ MAZEN SE HABÍA REUNIDO CON LOS TERRORISTAS
Hamas ofrece a Israel firmar una tregua a cambio del fin de las operaciones en los Territorios
Abú Mazen, líder de la OLP.
El candidato de Al Fatah a la presidencia de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas (Abú Mazen), ha logrado que el grupo terrorista Hamas se comprometa a firmar una tregua con Israel si el Ejército de este país "pone fin a sus agresiones" en la franja de Gaza y Cisjordania. Hamas dice que pretende contribuir al restablecimiento del proceso de paz y a la creación de un Estado palestino.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad