Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 3 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:24
METEOROLOGÍA ADVIERTE DEL MAL TIEMPO
Retenciones en todas las salidas de Madrid en el comienzo de puente agravadas por los atentados
El comienzo de la operación especial de tráfico con motivo del puente de la Constitución y la Inmaculada estuvo marcado desde el mediodía por las retenciones registradas en las salidas de Madrid, que se vieron agravadas por la explosión de varios artefactos en cinco gasolineras de la Comunidad. El INM ha advertido que hará mal tiempo durante todo el puente.
DENUNCIAN QUE NO SE SABE DE DÓNDE PROCEDE SU PATRIMONIO
Amigos del Pueblo Marroquí pide a la Fiscalía que investigue las cuentas de los imanes
La Asociación de Amigos del Pueblo Marroquí quiere que la Fiscalía General del Estado investigue las cuentas bancarias de los imanes que residen en España, puesto que en la actualidad "nadie conoce la cantidad de dinero que reciben de sus fieles". Piden al Gobierno que no dé permiso de residencia a todos los imanes que lo soliciten y que controle la enseñanza que ofrecen a los niños porque la mayoría no tienen ninguna titulación.
IMPLICADOS EN VARIOS ROBOS EN DOMICILIOS
Desarticulada una red que robaba coches de deportistas de elite y de personas conocidas
La Policía Nacional ha desarticulado una organización búlgara especializada en el tráfico ilícito de vehículos, una de las más activas radicadas en la Comunidad de Madrid, y ha recuperado varios automóviles robados a deportistas de elite y personas conocidas. Además, se ha detectado que la mayoría de los coches robados son enviados al Reino Unido.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad