Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 4 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:25

EEUU CONSIGUE SU PRIMER PUNTO EN LA FINAL DE LA COPA DAVIS
Robredo y Ferrero sucumben ante la compenetración de los hermanos Bryan
Era lo predecible y así ha sucedido. Los gemelos Bryan han permitido que EEUU recorte diferencias ante España después de derrotar a Tommy Robredo y Juan Carlos Ferrero en el punto de dobles en sólo tres sets (6-0, 6-3 y 6-2). Así pues, España sigue comandando la final de la Copa Davis pero EEUU se ha acercado (2-1), lo que dará a la última jornada una emoción máxima. Mañana, a partir de las 12:00, se medirán Carlos Moyá y Andy Roddick, y si fuera necesario, Rafael Nadal se jugaría el punto decisivo ante Mardy Fish.
LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Barcelona mantiene el liderato con su goleada al Málaga en un duelo bajo mínimos (4-0)
Se preveía fácil la visita del Málaga al Camp Nou y el Barcelona la ha aprovechado para darse otro festín de goles (4-0) y reforzar un poco más su liderato. Eto'o firmó un doblete y Deco e Iniesta cerraron la goleada azulgrana ante un equipo que se hunde en los puestos de descenso. Por su parte, el gol de Xisco en el minuto 86 le dio los tres puntos al Valencia, que jugó pensando en el trascendental partido de Champions contra el Werder Bremen, ante un Albacete que falló demasiado. Ahora se está disputando el Real Sociedad-Betis.
FÚTBOL – REAL MADRID
García Remón duda entre Helguera y Javi García para acompañar a Celades en el mediocentro
El entrenador del Real Madrid todavía no ha dejado claro si este domingo dará la oportunidad de debutar como titular ante el Villarreal al canterano Javi García o si apostará por Helguera para acompañar a Albert Celades en el centro del campo. Durante la semana todo hacía prever que el jugador del filial, que debutó con el Madrid el pasado domingo en el Santiago Bernabéu contra el Levante, aunque ahora no se descarta la incorporación de Helguera en esa posición.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad