Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 4 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:25
MEDIANTE UNA PROPOSICIÓN NO DE LEY
ERC pide al Gobierno que presente la candidatura de Cataluña como miembro asociado de la UNESCO
Josep LLuis Carod Rovira. Archivo
El Grupo parlamentario de ERC en el Congreso ha presentado una proposición no de ley en la que insta al Gobierno a presentar ante la UNESCO la candidatura de Cataluña como miembro asociado de este organismo internacional. En la exposición de motivos de la iniciativa, ERC recuerda que uno de sus objetivos es alcanzar "la soberanía plena de la nación catalana".
EL NUEVO “LOOK” DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA
TVE se gastó 7.000 euros en asesores de imagen para los presentadores de Informativos
Lorenzo Milá. Presentador de TVE. Archivo
Televisión Española destinó 7.000 euros al pago de la asesoría contratada con la agencia de comunicación T.VIS.T para la nueva imagen de sus presentadores de Informativos en la presente temporada de otoño 2004. Esta información ha sido facilitada gracias a una pregunta parlamentaria formulada por la diputada del PP, Macarena Montesinos de Miguel. El coste incluyó entrevistas con los presentadores, asesoramiento personal de imagen y prueba de vestuario.
LOS AGRESORES, ENCAPUCHADOS, DISPARON MÁS DE CIEN BALAS
Mueren un niño y un adulto en un tiroteo en una de las zonas más comerciales de Marbella
Dos personas resultaron fallecidas, entre ellas un niño de unos 10 años, y otras tres resultaron heridas, durante un tiroteo registrado en la tarde de este sábado frente a Puerto Banús, en la localidad malagueña de Marbella. Tres encapuchados dispararon contra los ocupantes de un vehículo, que se refugiaron en una galería comercial donde se encontraban las dos víctimas mortales. 

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad