Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 8 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:27
UN 84 POR CIENTO MENOS DE CAPTURAS DE ANCHOAS
Bruselas plantea fuertes recortes para la pesca en aguas españolas en 2005
La CE ha propuesto fuertes recortes para las capturas de la anchoa en el Golfo de Vizcaya (-84 por ciento), así como para el gallo (-28,5 por ciento), el rape (-20 por ciento), la cigala (-10 por ciento) o la caballa (-23 por ciento) en otras aguas ibéricas. Bruselas también pretende reducir los días en el mar para barcos que pescan merluza y vedas a la pesca de cigala en determinados puntos. Los pescadores esperan que sea un "globo sonda".
ADEMÁS DE MEJOR BANCO DE MÉXICO
BBVA, distinguido como "Mejor Banco de América Latina" por la compañía Lafferty
Francisco González. Archivo
El Grupo BBVA, que preside Francisco González, ha sido galardonado con la distinción "Mejor banco de América Latina" que realiza la compañía Lafferty, editora especializada en publicaciones de carácter financiero, que también ha distinguido a BBVA Bancomer como "Mejor banco de México" durante el año 2004. Además, según se ha sabido este miércoles, BBVA Bancomer tiene previsto crear una subsidiaria para aumentar su participación en el mercado inmobiliario mexicano.
SU COTIZACIÓN MÁS BAJA DESDE FINALES DE NOVIEMBRE
Fuerte caída del euro que pierde la marca de los 1,32 dólares
La moneda única europea ha bajado este miércoles con fuerza debido a la toma de beneficios y ha perdido la marca de los 1,32 dólares en una jornada de consolidación en la que se produjeron fuertes vaivenes en los mercados de divisas.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad