Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 9 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:27
LA MAÑANA Y LA LINTERNA SE DISPARAN
La COPE se convierte en la segunda emisora de radio más escuchada de España
Federico Jiménez Losantos.
En plena campaña del Grupo Prisa y el Gobierno contra la COPE, esta emisora de radio se ha convertido en la segunda cadena más escuchada. Según la última oleada del Estudio General de Medios, la COPE supera ya los 2.127.000 oyentes, por encima de Onda Cero. Gracias a la subida de La Mañana de Jiménez Losantos y La Linterna de César Vidal, COPE es la única emisora que no pierde oyentes entre octubre y noviembre. Libertad Digital ha abierto un foro oficial para que nuestros lectores comenten esta noticia.
CRÍTICO LITERARIO DEL SUPLEMENTO CULTURAL BABELIA
Ignacio Echevarría anuncia su salida de El País en una carta abierta al director adjunto
El escritor vasco Bernardo Atxaga
Ignacio Echevarría, crítico literario del diario El País, ha enviado una carta abierta al director adjunto del periódico Lluís Bassets en la que denuncia al periódico por “ejercer de un modo abierto la censura y vulnerar interesadamente el derecho a la libertad de expresión”. Echevarría, colaborador de El País desde hace catorce años, publicó el pasado mes de septiembre una crítica sobre el último libro del escritor Bernardo Atxaga, “El hijo del acordeonista”, que en altas esferas del diario se definió de “arma de destrucción masiva”. La novela está publicada por Alfaguara, editorial del Grupo Prisa.
TRAS EL ACCIDENTE PROVOCADO POR UN KAMIKAZE
El camionero que rescató a los niños lamenta no haber podido salvar a los padres
Santiago Mero López, el camionero que este miércoles ayudó en Madrid a salvar a dos niños de un coche en llamas contra el que había chocado un vehículo que circulaba en sentido contrario expresó su consternación por no poder salvar a los padres de los niños al agotar el contenido de su extintor. "No sé qué nombre darle al suicida. Son palabras fuertes y no procede", dice el camionero, que tras el suceso continuó viajando con su camión hasta Vitoria.
SE LIMITA A MULTAS DE MILLÓN Y MEDIO DE EUROS MÁXIMO
La UE acuerda no imponer penas de prisión para los buques contaminantes

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad