Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 10 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:28

NO HAY DINERO PARA BECAS PERO SÍ PARA LAS SELECCIONES
Los mejores atletas catalanes amenazan con abandonar su Federación por la falta de ayudas
En una carta comunicada a la Federación Catalana de Atletismo y a la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña (UFEC) varios de los atletas de elite catalanes han expresado su disposición a renunciar a competir en representación de Cataluña como signo de protesta por la falta de ayudas económicas. Sobre todo, los deportistas contrastan el dinero que se está destinando para becas con los recursos que se dedican a la promoción de las selecciones catalanas, como la de hockey sobre patines.
PREVIA DE LA DECIMOQUINTA JORNADA
El Barcelona visita Albacete con la intención de mantener el liderato y con sus rivales al acecho
Recortar la gran ventaja con que cuenta el Barcelona al frente de la clasificación es el objetivo de sus perseguidores, Real Madrid, Espanyol, Valencia, Sevilla y Atlético en la decimoquinta jornada de Liga. Aunque, a pesar de las ausencias, el Barcelona se mide al Albacete, lo que no supone un excesivo peligro a su mandato. También destacan el Real Madrid-Real Sociedad, el Athletic-Atlético y el Deportivo-Sevilla.
PREVIA DE LA DECIMOTERCERA JORNADA
Barcelona y Real Madrid protagonizarán el clásico de la ACB más igualado de los últimos años
El Palau Blaugrana centra toda la atención de esta jornada (domingo; 18.00; La 2). Acogerá el clásico de la Liga ACB entre Barcelona y Real Madrid, un partido de altos vuelos entre dos equipos situados segundo y tercero respectivamente. El nuevo Madrid de Bozidar Maljkovic intentará acabar con el gafe de la cancha azulgrana, donde no ha ganado desde 2001. Los dos conjuntos estarán pendientes de lo que haga el líder, el Etosa, ante el Unelco Tenerife.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad