Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 10 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:28
Y QUE HAY PARTES QUE SÓLO PUEDEN "DIGERIR" LOS ESPECIALISTAS
Borrell afirma que la Constitución europea tiene "demasiadas imperfecciones"
El presidente de la Eurocámara, Josep Borrell.
El presidente de la Eurocámara, Josep Borrell, ha afirmado este viernes que la Constitución Europea tiene “demasiadas imperfecciones”, “partes enteras” escritas por “especialistas” que “solamente pueden digerir los especialistas”, de ahí que sea un texto que "desde luego no se puede leer en los colegios". Asimismo, ha dicho que no está claro que vayan a ratificarla países como el Reino Unido, Francia, la “Polonia profunda”, Dinamarca o Irlanda.
PRIMERA ENTREVISTA OFICIAL
Putin lamenta, en presencia de Zapatero, que el terrorismo cambie "la situación interna de un país"
Vladimir Putin en una imagen de archivo.
Tras la rueda de prensa conjunta ofrecida en Moscú, el presidente ruso Vladimir Putin expresó su preocupación por "el deseo de células terroristas de influir con sus acciones criminales en la situación interna de un país". Putin confesó que espera mantener con el Gabinete Zapatero una relación tan "confortable" como la que existió con el ex presidente Aznar. Zapatero justificó el aplazamiento de su visita: "Tuve que quedarme en España por asuntos de democracia parlamentaria y el debate con la oposición.
CORRUPCIÓN EN LA ONU
Investigadores independientes revelan que hubo desviaciones en el programa "Petróleo por alimentos"
Kofi Annan, sceretario general de la ONU.
La comisión independiente que investiga los casos de corrupción al interior de la ONU ha confirmado que el programa "Petróleo por alimentos" fue objeto de "desviaciones y manipulaciones". La revelación, basada en el análisis de una gran cantidad de documentos, podrá determinar el grado de implicación que el caso ha tenido el secretario general del organismo, Kofi Annan, después de que se conociera la participación de uno de sus hijos en una empresa vinculada al plan humanitario.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad