Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 10 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:28
POR LA PÁGINA WEB GRUPORISA.COM
Rajoy califica de "lamentable" la falsa imputación del Gobierno a la COPE
Mariano Rajoy.
El presidente del PP ha criticado la actitud del Gobierno al vincular con falsas acusaciones la web gruporisa.com con la COPE. Rajoy ha dicho que "tanto hablar de talante y respeto a los demás y están dando muestras de todo lo contrario". Por su parte, Juan Antonio Martínez Camino, secretario general de la Conferencia Episcopal, ha dicho estar convencido de que el Gobierno conoce a los creadores de la página web.
DE 3 A 5 DE LA TARDE Y DE 8 A 10 DE LA NOCHE, SEGÚN SOFRES
El horario de máxima audiencia infantil se produce fuera del que Gobierno y TV van a proteger
El horario de máxima audiencia infantil de las televisiones se produce a las tres de la tarde y a las diez de la noche, fuera del horario que Gobierno y televisiones han decidido “sobreproteger” en el “Acuerdo para el Fomento de la Regulación sobre contenidos televisivos e infancia”, que va de ocho a nueve de la mañana y de 5 a 8 de la tarde, según datos de SOFRES, la agencia de medición de audiencias.
ALEGA FOBIA A LAS MULTITUDES, AUNQUE DA MÍTINES POLÍTICOS
La Nobel de Literatura, Elfriede Jelinek no acude a recoger el premio y envía un discurso grabado
Elfriede Jelinek.
El rey Carlos Gustavo de Suecia entregó este viernes los premios Nobel de este año en la tradicional ceremonia en el Konserthuset de Estocolmo, con la ausencia anunciada de la galardonada en Literatura, Elfriede Jelinek. La escritora austríaca alegó su fobia a este tipo de ceremonias para no acudir a Estocolmo, y envió una cinta grabada con su discurso para cumplir con la obligada conferencia de cada Nobel.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad