Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 12 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:21
LOS TERRORISTAS MATAN A CUATRO ISRAELÍES EN RAFÁ
Barghuti retira su candidatura a las presidenciales palestinas y da su apoyo a Abú Mazen
Marwan Barghuthi.
Maruán Barghuti, el líder terrorista de la organización Al Fatá en Cisjordania, renunció este domingo a ser candidato a las elecciones para presidente de la Autoridad Palestina, el 9 de enero. Mediante un comunicado, Barghuti, detenido y condenado a cinco cadenas perpetuas en Israel, aseguró que apoyará a "Abú Mazen para el cargo de presidente". Por otra parte, cuatro israelíes murieron en un atentado con bomba perpetrado por terroristas palestinos en Rafá, en la franja de Gaza.
SEGÚN UNA REVISTA DE EEUU
Sadam Husein planificó los combates contra el ejército de EEUU en Irak antes de ser capturado
Sadam Hussein.
La revista US News and World Reports asegura este domingo que el derrocado dictador iraquí, Sadam Husein, planificó la llamada "insurgencia" que ha matado a más de 1.000 militares estadounidenses en Irak antes de ser capturado hace un año. La publicación estadounidense cita un informe de la inteligencia militar según el cual a finales de 2002 Hussein envió a más de 1.000 agentes de seguridad e inteligencia a dos instalaciones militares cercanas a Bagdad para que recibieran entrenamiento guerrillero durante dos meses.
DICE QUE EL RÉGIMEN UCRANIANO VIVE "SUS ÚLTIMOS DÍAS"
Yuschenko pide una "investigación seria" para encontrar a los autores de su envenenamiento
Viktor Yutchenko.
El líder opositor ucraniano, Viktor Yuschenko, habló por primera vez este domingo después de que los médicos confirmaran que fue víctima de un envenenamiento. En su comparecencia aseguró que el régimen de Kiev vive "sus últimos días" y pidió una "investigación seria" sobre las causas y los autores de su envenenamiento. Mientras el Gobierno guarda silencio, Ucrania se prepara para la campaña electoral de las elecciones del 26 de diciembre.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad