Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 12 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:21
SOBREVOLABAN LA LOCALIDAD DE MATAPORQUERA
Cuatro personas mueren en un choche aéreo entre avionetas en Cantabria
Según la Delegación del Gobierno, cuatro personas han muerto en la localidad Mataporquera al estrellarse una avioneta y un avión ultraligero cuando sobrevolaban este pueblo del sur de Cantabria. En cada aparato viajaban un hombre y una mujer. Por el momento se desconoce de qué aeródromo procedían los dos aparatos y su plan de vuelo, así como la identidad de los cuatro fallecidos.
LOS PAGOS SE HARÁN SIN FACTURAS NI CONTRATOS
Educación pagará 220.000 euros por 22 informes voluntarios sobre la reforma
La ministra de Educación  María Jesús San Segundo
El Ministerio que dirige María Jesús San Segundo ha prometido a las asociaciones y sindicatos que componen el Consejo Escolar del Estado agradecer con 10.000 euros sus informes no remunerados con las propuestas para la próxima reforma educativa. El Gobierno no ha hecho ningún contrato y pagará sin facturas, circunstancia que puede vulnerar la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
NO GANÓ NINGÚN PREMIO POR "LA MALA EDUCACIÓN"
Almodóvar, gran perdedor de los Premios del Cine Europeo, no esconde su decepción y sorpresa
Almodóvar no encajó bien la derrota. Imagen TV
Pedro Almodóvar, que salió de los Premios del Cine Europeo como el gran perdedor de la noche al no ganar en ninguna de las cinco categorías en las que competía con "La mala educación", no ha escondido su decepción y sorpresa por el palmarés final. "Mar Adentro" logró los premios de mejor actor con Javier Bardem y el de mejor director con Alejandro Amenábar. La película alemana "Contra la pared" de Fatih Akim ganó el galardón al mejor film.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad