Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 14 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:20
POR LAS "PROMESAS INCUMPLIDAS" TRAS LA SUPRESIÓN DEL IAE
Francisco Vázquez anuncia que los municipios llevarán a los tribunales al Gobierno del PSOE
Francisco Vázquez.
Francisco Vázquez había amenazado en varias ocasiones y este martes se ha hecho realidad. La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) interpondrá una reclamación contra el Estado por el incumplimiento de las compensaciones económicas establecidas tras desaparición del Impuesto de Actividades Económicas (IAE).
LANZAN UNA OPA POR EL 100 POR CIEN DE LAS ACCIONES
Los directivos de Recoletos se hacen con el control del grupo tras alcanzar un acuerdo con Pearson
Los principales directivos de Recoletos (liderados por Jaime Castellanos) se han agrupado en una sociedad denominada Retos Cartera –en la que también participan inversores individuales y una sociedad del Grupo Banesto– y han lanzado una OPA para hacerse con el control del Grupo de Comunicación por 941 millones de euros. El grupo británico Pearson ha cerrado un acuerdo para vender su participación –79 por ciento– por 743 millones de euros. Al cierre de la Bolsa, Recoletos subió un 18 por ciento.
HASTA EL 2,25 POR CIENTO
La Reserva Federal de EEUU sube un cuarto de punto los tipos de interés
La Reserva Federal de EEUU ha aprobado el quinto ajuste de su política monetaria este año y ha subido los tipos de interés del 2 por ciento al 2,25 por ciento. El Comité de Mercado Abierto, al término de su última reunión del año, indicó que se mantiene moderada la inflación y que han mejorado las perspectivas en el mercado laboral de Estados Unidos.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad