Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 14 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:20
Y QUE LOS DEMÓCRATAS CUBANOS SIGUEN PADECIENDO REPRESIÓN
El PP recuerda el respaldo "muy contundente" de la Eurocámara a las sanciones contra Castro
Vista parcial de la Eurocámara.
El eurodiputado popular José Ignacio Salafranca ha calificado de “impresentable” la posibilidad de que la UE pueda dejar de invitar, a partir de enero, a los disidentes cubanos a las recepciones que los países de la Unión celebran en sus embajadas habaneras con motivo de sus respectivas fiestas nacionales. Salafranca ha recordado que la Eurocámara se manifestó en noviembre de forma “muy contundente” a favor de mantener las sanciones contra la dictadura castrista.
"AYUDARÁ A CONSEGUIR UNA PAZ JUSTA Y GLOBAL EN ORIENTE MEDIO"
Israel y Egipto refuerzan sus relaciones con la firma de un histórico acuerdo comercial
Ehud Olmert y Mohamed Rashid
Washington, El Cairo y Jerusalén han acordado este martes el establecimiento en Egipto de tres Zonas Industriales Cualificadas (ZIC). A juicio del ministro egipcio de Industria y Comercio, Mohamed Rashid, el acuerdo “contribuirá al incremento de la prosperidad regional y ayudará a conseguir una paz justa y global en Oriente Medio”, mientras que su homólogo israelí, Ehud Olmert, cree que es “bueno para Israel, para Egipto y para todo el Medio Oriente”.
SÁHARA OCCIDENTAL
El Polisario acusa al Gabinete Zapatero de alinearse con París, "que favorece la ocupación marroquí"
Imagen de archivo de un campamento saharaui.
El ministro delegado para Europa del Frente Polisario, Mohamed Sidati, ha acusado al Gabinete Zapatero de romper con la política “tradicionalmente seguida” por España en el conflicto del Sáhara Occidental para abrazar la posición francesa, “que favorece la ocupación marroquí”. Sidati ha lamentado que España se abstuviera en la votación que sobre el contencioso hubo el viernes en la Asamblea General de Naciones Unidas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad